Recitando en Café de Alba

Recitando en Café de Alba
Recitando en Café de Alba. Murcia 23 de Noviembre de 2012.

Junto al retrato de mi tío abuelo Francisco Ayala (Premio Cervantes).

Junto al retrato de mi tío abuelo Francisco Ayala (Premio Cervantes).
Junto al retrato de mi tío abuelo Francisco Ayala (Premio Cervantes).Biblioteca Nacional (Madrid).

V Encuentro de Poesía en la Red. Sigüenza (Guadalajara), 23 y 24 de septiembre de 2011.

miércoles, 8 de mayo de 2013

Te amo

Este día, habían muy pocas personas en la Asociación Cultural La Azotea, de Murcia, pero mereció la pena celebrar la aprobación del Constitucional de la Ley de matrimonios entre personas del mismo sexo. 
Me salió del alma, recitar esta vez, un poema en homenaje a esta Ley que nos da la igualdad. 




Te amo hoy, y es todo cuanto importa.
Hoy te amo por sobre todas las cosas
porque tú me amas de igual manera.
No hay dudas en el amor
y si se instala el miedo
lo venceremos juntas.

Reclamo tu boca,
tu corazón que me llena de alegrías.
Y no importa
si en una esquina
se quedó olvidado
un racimo de viento incierto.

Si te miro a los ojos, veo el cielo.
Si te cojo las manos, siento la dicha
que hizo su nido en mi alma.
En nada nos equivocamos hoy:
que todo lo hacemos pensando en un mañana
que aún se inexiste.
Pues es hoy cuando mi vida pende de ti
como de un hilo
que teje sueños sin medida:
la ilusión, la trascendencia, el decir:

Aquí estamos, así somos, así, hoy nos bendice la vida,
Y nunca,
Óyeme bien, nunca,
Renunciaría a esta bendición.
Te amo.




No hay comentarios: