Recitando en Café de Alba

Recitando en Café de Alba
Recitando en Café de Alba. Murcia 23 de Noviembre de 2012.

Junto al retrato de mi tío abuelo Francisco Ayala (Premio Cervantes).

Junto al retrato de mi tío abuelo Francisco Ayala (Premio Cervantes).
Junto al retrato de mi tío abuelo Francisco Ayala (Premio Cervantes).Biblioteca Nacional (Madrid).

V Encuentro de Poesía en la Red. Sigüenza (Guadalajara), 23 y 24 de septiembre de 2011.

miércoles, 15 de mayo de 2013

A Federic Chopin
EN EL JARDIN DE TU CELDA (Valldemossa).
Quizá las notas de aquel vals
que tanto te costaron
fueron el gorgeo de algún pájaro
encaramado a tu sentido.

3 comentarios:

josé lopez romero dijo...

No quiero incomodarte pero lei tu dedicación y esta foto sentada al piano y tus manos en actitud de verdadero músico, quiero saber si lo eres, si incursionas en obras clásicas o populares, perdona la curiosidad pero como algo de eso tengo, me ha llamado la atención. Chau.

Lunska Nicori:BegoñaGTreviño dijo...

I mail de una buena amiga:

"YA HE ENTRADO A LEERTE... Y COMO ME DA MUCHA VERGÜENZA HACER COMENTARIOS, PUÉS YO QUE SÍ TENGO TU E-MAIL, Y NO TIENES QUE DECIDIR SI ME ACEPTAS Ó NO, TE LO DIGO AQUI.

IMPRESIONANTE... UNA BELLEZA... ES COMO ECHARSE A LA BOCA UN CARAMELO DE SOLANO (DE LOS ANTIGUOS) LOS QUE DURABAN HORAS DESACIÉNDOSE Y DE VEZ EN CUANDO SE PEGABAN AL PALADAR... ME HA GUSTADO MUCHO Y ME DA MUCHA SANA ENVIDIA, PORQUE YO (COMO TANTAS COSAS EN MI VIDA), LO POCO QUE HE IDO ESCRIBIENDO LO HE IDO ROMPIENDO.

SIGUE PONIENDO COSAS, Y SI ALGUN DIA ME ATREVO SERÉ LA PRIMERA CHICA NACIONAL DE MURCIA (JE, JE) QUE TE HAGA UN COMENTARIO.

BESITOS... LO HACES MUY BIEN"
ROSA PORRAS

Fernando dijo...

Begoña: He tocado miles de veces "la gota de agua", no porque tuviera que practicar, sino porque me figuraba estar en la cartuja viendo llover mientras tocaba el piano de Federico Chopin. Llegué a tocar muchas obras de él aceptablemente, pero nunca pude rematar la polonesa. Poco a poco fuí dejando de practicar y, finalmente, toco sólo para mí, dejando a mis hijos el sacrificio diario de la interpretación. Mis hijos tuvieron que soportar muchas veces mis comentarios cuando les decía después de ejecutar una obra "comprendida pero no ejecutada". Sobre tu poema podría decir " comprendido y muy bien ejecutado".Felicidades.