Recitando en Café de Alba

Recitando en Café de Alba
Recitando en Café de Alba. Murcia 23 de Noviembre de 2012.

Junto al retrato de mi tío abuelo Francisco Ayala (Premio Cervantes).

Junto al retrato de mi tío abuelo Francisco Ayala (Premio Cervantes).
Junto al retrato de mi tío abuelo Francisco Ayala (Premio Cervantes).Biblioteca Nacional (Madrid).

V Encuentro de Poesía en la Red. Sigüenza (Guadalajara), 23 y 24 de septiembre de 2011.

miércoles, 15 de mayo de 2013

Extensa mi boca



Extensa mi boca
en el incendio
pierde la cordura.

28 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

LUNSKA O BEGOÑA, ¿COMO QUIERES QUE TE NOMBRE?.

UNA ENTRADA MUY ARDIENTE Y A LA VEZ HERMOSA.

UN ABRAZO, Montserrat

Isabel Martínez Barquero dijo...

Breve y hermoso, como un haiku.
Un abrazo fuerte.

aapayés dijo...

WOW Suspiro con estos maravillosos versos..

Un gusto siempre pasara leerte..

Un abrazo
Saludos fraternos...

Anónimo dijo...

Breve y bueno. Te felicito.

Un placer leerte.

Cabopá dijo...

¡¡¡Nena, qué cosas dices!!
Habrá que llamar a los bomberos....
Mira mi blog, nos veremos...no..?

Carver dijo...

pasional como una rosa, a veces hay que perder la cordura..., para sentir.

bss.

Lunska Nicori:BegoñaGTreviño dijo...

Cabopá:
Lo que necesito es que venga alguien a apagar mis fuegos.... ¡¡Tienes razón, llama a los bomberos, pero ya!!

Sí, mañana te veo en el hospital. Reza, si te acuerdas para que me den buenas noticias. Estoy acoj...

Lunska Nicori:BegoñaGTreviño dijo...

Cabopá:
Sabes que no faltaré a la cita con Rosa Cáceres. A las 20h. en el Ramón Gaya, va a ver más de una presentación....

Alicia Abatilli dijo...

Fuego que se hace presente.
Parece un pedido, una demanda, un deseo quemando.
Felicitaciones.
Alicia

HUMO dijo...

Claro que con poco se puede decir tanto!

Toda calidad y toda ternura tiene tu poesía =)

gracias bego!

=) HUMO

Narci M. Ventanas dijo...

Cuanta pasión puede caber en tan pocas palabras. Sólo Lunska puede expreasr tanto con apenas unos movimientos de su boca.

Una preciosidad, te felicito.
Besos
Narci

Mágicas Noches dijo...

La efímera posesión del instante " ya me basta para tocar el cielo"

Besos de susurros

Silencios dijo...

Olvidé las palabras que de niña aprendí, hasta la más sencilla, Yo
Sólo me acordaba de tu nombre.

Quisiera sentirte viva, y contigo dar largos paseos al atardecer e invadir el paisaje del suave aroma de las violetas, mi querida amiga.

Besos a tu corazón

Anónimo dijo...

Llego aquí de casualidad y llevo un par de horas con una grata lectura. Me gustó!
Un saludo.

http://tentretengo.blogspot.com

@Intimä dijo...

La razón siempre pierde la batalla cuando manda el corazón.
Besos.

Marisa dijo...

Fuego ardiente
para apasionados
versos.

Besos

Mónica López Bordón dijo...

Estupendos versos, un pensamiento florecido en la pasión

Besos

Lunska Nicori:BegoñaGTreviño dijo...

Montserrat:+
Unas veces soy Lunska, otras Begoña, otras Bego, y otras cerveza a secas...Ja,ja,ja. Tú me puedes llamar como quieras, para ti, siempre seré tu libertad para nombrarme.

Lunska Nicori:BegoñaGTreviño dijo...

Humo:
...¡Si vieras qué alegría me da verte por aquí!
Gracias, a tí.

antonio dijo...

y quien no pierde la cordura en el incendio?.
Saludos

Coquito dijo...

los textos de la cabecera de tu blog, son excelentes y tu blog, un oasis par mi camino por el desierto del arte...

Begoña S.R. dijo...

MI querida Lunska, de nuevo por aquí, gracias por tu recuerdo, y también por esta entrada breve y concisa...
Besos

Te escribo más tarde

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Pues esto es la mas cuerdo que he oído.
besos y amor
je

Luisa Arellano dijo...

Pues habrá que gritar y gritar hasta que esa cordura vuelva a recuperar la temperatura.

Bello... como un haiku abrasador.

Espero que estés bien.

Un beso, Begoña.

Alvaro dijo...

Una entrada corta pero con mucha fuerza. Seguiré por aquí. Saludos

Lunska Nicori:BegoñaGTreviño dijo...

Alvaro:
Encantada de haberte conocido. Morenazo dulce y de manos delicadas: las necesarias para pintar como lo haces.
La Próxima vez que haya una cervecita por medio, ¿no?

Franziska dijo...

Lo bueno, si breve, dos veces bueno.
Es una frase lapidaria pero sincera.
Se ha dicho todo sin haber usado más que unas pocas palabras.

Sabes acabo de descubrir que no sólo eres dulce y tierna con todos, sino que tienes una envoltura corporal muy bonita. Disfrútalo tanto como puedas porque la juventud se agota presto...

Un abrazo.

Franziska dijo...

Acabo de darme cuenta de la fecha. Creo que lo más importante de una persona aún está intacto en tí.

Cada momento de la vida es sólo lo que nosotros permitimos que sea. Sé que tú esto lo tienes muy en cuenta.

Un abrazo.