Recitando en Café de Alba

Recitando en Café de Alba
Recitando en Café de Alba. Murcia 23 de Noviembre de 2012.

Junto al retrato de mi tío abuelo Francisco Ayala (Premio Cervantes).

Junto al retrato de mi tío abuelo Francisco Ayala (Premio Cervantes).
Junto al retrato de mi tío abuelo Francisco Ayala (Premio Cervantes).Biblioteca Nacional (Madrid).

V Encuentro de Poesía en la Red. Sigüenza (Guadalajara), 23 y 24 de septiembre de 2011.

miércoles, 15 de mayo de 2013

La Iluminación

"LO QUE ES" .... ES . (A mj). Su Blog: http://gaoalma.blogspot.com

Abril 2009

"Buscar la Sabiduría
es ser carne para el buitre,
rayo de luna
inexistente bajo el rascacielos"

Lunska Nicori (1989)

16 comentarios:

aapayés dijo...

Me gusto mucho el pensamiento.. excelente..

Que pases un día formidable de San Valentín mis mejores deseos..

Un abrazo
Saludos fraternos..

Isabel Martínez Barquero dijo...

Te miro en la foto de esta madrugada y respiro tranquila. ¡Bien por esos ojos abiertos y despiertos!
Enhorabuena, Lunska. Para ti, toda la luz del universo.

Fernando dijo...

Hola, Lunska. Qué pensamientos tan drásticos en la madrugada. Espero que hayas dormido bien. Un beso.

✙Eurice✙ dijo...

Es un pensamiento lapidário, pero francamente bueno.
Saludos!

joseAntonio Bejarano dijo...

Bienvenida pues...

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola Lunska.

Gracias por compartir tus pensamientos.

Feliz día.Un abrazo.Montserrat

MarianGardi dijo...

Asi es Lunska!!
La luz siempre atrae a la carroña y si pueden se la comen viva, o la vampirizan.
Y el rascacielos no ve los rayos de Luna.
Mucha verdad!!
Un abrazo sin temor a los buitres jijiji

Sara Royo dijo...

Veo q estás estupenda, recuperada de tus pocheces. Me alegro muchísimo.
Besicos.

Cabopá dijo...

Aquí estoy tempranico para decirte que esa reflexión entre rayos de sol que deja entrever amistad es muy interesante....los pensamientos y la sabiduría van así entre destellos de amistad y mucho cariño.....
Besicos dominicales Begoña...

Mágicas Noches dijo...

¿Sabias ?

La Sabiduría,Fuerza y Belleza son tres pilares importantes que contienen una de las enseñanzas más profundas para el ser humano.
Eres un misterio de la naturaleza Begoña ...

Besos entre susurros

Ejem, ejem ¿ Qué fue del zumo de naranja? jajajaja.

mj dijo...

El sabio sabe que toda busqueda debe acabar necesariamente en fracaso. Sabe que no hay nada que buscar porque no hay nada que encontrar, sólo ve la vida aconteciendo sin juicios...

Y tú eres grande Begoña como un sabio.
Gracias por este detallazo. Te quiero un monton...
Besos
mj

Laura dijo...

¡Tu expresión lo dice todo! y tus ojos brillan de un modo especial.

Me alegro. Un abrazo y un brindis por tu vuelta a casa.

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Que alegría, puedes escribir!!!!

Mejor ser sabiduría... y recordar mucho antes del nacimiento del fuego.

Besos y amor
je

Norma Ruiz dijo...

lunska:
amiga querida
estás preciosa en la fotos junto a mj.
la luz del sol las ilumina.
tú amiga eres un rayo de esperanza y optimismo.
es un placer para mi contar contigo. aún en la distancia.
te comprendo y tú me comprendes-
besos gigantes

Narci M. Ventanas dijo...

Buscar la sabiduría es buscar la luz, y los buscadores de luces nunca fueron bien vistos por quienes viven en el mundo de las sombras y quieren llevarnos a todos hacia su mundo.

Besos
Narci

mariajesusparadela dijo...

Me alegro de volver a saber de ti.