Recitando en Café de Alba

Recitando en Café de Alba
Recitando en Café de Alba. Murcia 23 de Noviembre de 2012.

Junto al retrato de mi tío abuelo Francisco Ayala (Premio Cervantes).

Junto al retrato de mi tío abuelo Francisco Ayala (Premio Cervantes).
Junto al retrato de mi tío abuelo Francisco Ayala (Premio Cervantes).Biblioteca Nacional (Madrid).

V Encuentro de Poesía en la Red. Sigüenza (Guadalajara), 23 y 24 de septiembre de 2011.

miércoles, 15 de mayo de 2013












Lunska, Septiembre de 2009


Te miro a ti,
sí,
a ti que me observas
desde el otro lado de mi inquietud:
¿serás tú quien quiera hablarme,
decirme que el mundo se detuvo un momento
en nuestra mirada?
¿quien me escribirá esas palabras,
las justas palabras
que necesito?
Te miro a ti,
a ti,
con la seguridad total
de que eres tú//es a ti//
a quien espero.
Lunska Nicori




[Un inciso en la calidad literaria: perdón]
Música: Michael Jackson "Todo mi amor eres tú" Live in concert.

83 comentarios:

aapayés dijo...

Un gusto leerte..

Un abrazo
Saludos fraternos..

Que pases un buen fin de semana

Fernando dijo...

Queida amiga: realmente soy yo quien te espera a ti.Y espero que sea realidad el próximo día 17 a las 13h. Tengo verdaderailusión por este encuentro. Al fin y al cabo te debo, entre otras muchas cosas, la música. Un beso.

Begoña S.R. dijo...

Seguro que mis palabras no son las que tú necesitas en este momento, más que nada por mi torpeza, pero puedo asegurarte que en mi silencio tienes toda mi empatía, pues el mundo se detuvo mientras nos mirábamos.
Me gusta mucho la segunda fotografía, el encuadre que le has dado, con la cruz en el ángulo izquierdo y tu mirada espectante, interrogadora...
Muchas gracias por tus amables comentarios, sabes que me alegra el alma cuando sé de ti, no te preocupes si no escribes en alguna entrada, con saber que estás ahí es suficiente
Besos querida tocaya y cuídate mucho

Mar Cano Montil dijo...

Lunska, mi Bego querida:

Creo que todos los que te seguimos y te queremos intentamos escribirte las palabras más justas, las que uno necesita para saber que al otro lado y, aún traspasando la frialdad del ciberespacio, siempre palpita un alma con inquietudes a veces más afines de lo que creemos.

Me gustó tu mirada de "chica dura", me parece que al otro lado de tu inquietud, eres como un gran cofre que guarda ¡muchísimos tesoros!

Un beso enorme, tesoro... ;=))

Luisa Arellano dijo...

Difícil saber si en mi mano está proporcionarte las palabras justas y necesarias, pero lo fácil es decirte que es un lujo pasear tu rincón y disfrutar de todo lo bueno que aquí nos ofreces.

Me alegra mucho que nos podamos conocer en el Café Jijón. Excasa de tiempo como ando, no me ha dado tiempo para recorrer todos los blogs, por eso te agradezco mucho que te hayas acercado al mío.

Mantengamos el abrazo hasta el día 26 en que podremos hacerlo realidad.

Muchos besos.

Lunska Nicori:BegoñaGTreviño dijo...

Fernando, ¡el día 27!¡a las 13h! Cómo diría Boris I. "MOMENTAZO" "MOMENTO ENCUENTRO"
¡Estoy deseándolo!
Un abrazo largo hasta entonces!

Lunska Nicori:BegoñaGTreviño dijo...

Adolfo:
Para mi también es un placer leerte.
Que pases un buen fin de semana.
Un abrazo

Marisa dijo...

Bellos versos
de inquietudes
y miradas.

Besos.

Lunska Nicori:BegoñaGTreviño dijo...

Mar Solana:
Mis inquietudes se pacificaron en tus palabras. ¡Todos los tesoros descubiertos! ¡El mayor el tuyo!
Un abrazo enorme

Lunska Nicori:BegoñaGTreviño dijo...

Begoña Sanchez:
Mi vida cambió cuando llegaron tus palabras, tus palabras que me son tan preciosas y queridas... Me traspasaste con tu mirada. Una lágrima ha cambiado, ahora,el enfoque. Miro hacia dentro de mi, estás ahí, con tu cámara en la mano, y tu sonrisa abierta , creando paraísos en mi interior.
Gracias por tanta riqueza.
Un abrazo enorme, y muchísimos besos.

Lunska Nicori:BegoñaGTreviño dijo...

Luisa Arellano:
¡Mantengamos el abrazo, pronto se hará realidad!
Besos

Emilio dijo...

¿Y esa mirada que no me atrevo a calificar hasta que no la tenga bien enfrente?

Perdonada estás, por el inciso y por lo que quieras.

Un abrazo.

Norma Ruiz dijo...

lunska:
querida amiga ¿cómo encontrar las palabras justa?. o el momento indicado. a veces las palabras fallan en su intento. pero el amor no se equivoca. nosotros sí.
todo mi amor en la distancia.
cuidate amiga

Lunska Nicori:BegoñaGTreviño dijo...

Querida Marisa:
Bellos versos no, pero inquietantes miradas ...uh.lalá...
Besos

Lunska Nicori:BegoñaGTreviño dijo...

Emilio, mi Emilio, ¡qué ganas te tengo! Yo, que cambio del rubio platino al moreno noche, en un santiamén... Gracias por perdonarme. Eso sí, de la izquierda no me cambio!!!!
Gracias, amigo 'Qué ganicas te tengo! Y qué pronto está la inercia del sol en nuestra mirada!!
Besos, abrazos y lo que haga falta!! Querido Emilio, la vida empieza en nuestra mirada.

Lunska Nicori:BegoñaGTreviño dijo...

Norma:
El amor nunca se equivoca, nos equivocamos nosotros. Besos desde lejos..., cerca.

Carmen Molins dijo...

Los bellos de punta niña, mi niña
besos y amor

Sedemiuqse

aapayés dijo...

Te leí.. pero el mundo en mi mente se detuvo... al comentarte.. lo siento..


Un gusto siempre pasar y leerte ..

Un abrazo
Saludos fraternos

Que tengas una muy bella semana..

Perdido en mi mundo dijo...

La inquietud marcan tus versos, muy buenos por cierto, primera vez que te visito.

Buen finde

Marisa Peña dijo...

Ante el dolor ajeno uno no puede por menos que quedarse callado, y pensar en su propio dolor.El texto es magnífico, emocionante.Un beso Begoña

Fermín Gámez dijo...

Siempre escribes poesía que no se deja esperar, sino que llega, llega y llega.

Besos.

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Hola....intensa tu mirada, penetrante profunda y tu poema una delicia....

Carmen Molins (desde el otro lado de la inquietud en sedemiuqse, por ti)

Besos y amor
je

Lunska Nicori:BegoñaGTreviño dijo...

Perdido en mi mundo:
Este finde ha sido un pasote. ¿Habrá sido por tantos buenos deseos?
Te buscaré para conocerte.

Carver dijo...

Si sólo es un inciso, es un tiempo detenido en esa mirada, es todo un estilo directo, me ha gustado.

que tengas ese fin de semana que deseas tan way. :-)

hasta pronto

Lunska Nicori:BegoñaGTreviño dijo...

Marisa (Los papeles de Claudia):
Aunque no lo parezca cuando el dolor es tan intenso como la vida, no sé escribir o no puedo escribir nada al respecto. Pero sí..., perder los amigos deja un vacío intenso, difícil de describir. Y cuando alguna vez, me salen palabras que se acercan a esos abismos, doy gracias al Universo, porque cuesta mucho sacarlo de dentro.
Gracias por tus palabras.
Un abrazo

Lunska Nicori:BegoñaGTreviño dijo...

Adolfo:
Sé que te debes a muchos y que haces milagros para llegar a todos. Que tus intervenciones son breves pues no puede ser de otra forma ¡con tanto trabajo! Pero, ¿sabes?, esa sensación de que pasaste sólo a decir que pasaste, es un poco injusta, ¡y hasta me pongo celosa de tus intervenciones en otro blogs! Ja, ja, ja De cualquier modo, te agradezco tu esfuerzo y te deseo que la vida sea cuanto menos ahora justa para ti, que te lo mereces todo.
Un abrazo, con todo mi cariño.

Lunska Nicori:BegoñaGTreviño dijo...

Fermín Gámez:
Gracias, tus palabras siempre me alientan, y... sé que lo que me dices, no lo dices por esta entrada. Ja,ja,ja.

Lunska Nicori:BegoñaGTreviño dijo...

Carmen Molins:
... Recojo tu amor que esparces como arena por donde quiera que vas: me hace falta. je,je,je
Gracias.
Un abrazo cálido

aapayés dijo...

Begoña (Murcia) Gracias por pasar..

Ya lo siento.. sabes que te aprecio mucho.. y te respeto.. te admiro igual. y leerte siempre para mi es muy bello.. sabes que ya tengo tiempo de leerte y seguirte, eso me gusta conservar, las amistades que por este medio se crean y se fortalecen.

No es mi intención nunca hacer que te sientas mal.. y si lo hice pues pido de corazón perdón..

Al contrario siempre hago lo mejor que puedo, lo entrego todo en cada visita... hay momentos que el espíritu no esta como para dejar hermoso y muy sabios comentarios ante los escritos.. pero hago lo que puedo, y sobre todo con mucho cariño..

Gracias por pasar siempre.
y no puedo borrar comentarios. siempre respeto al que me los dejas. no importa cual fueren los mensajes..
Ya me han insultado en algunos y siempre los dejo..

Un abrazo de verdad con el cariño y respeto que te tengo..


Un abrazo
Saludos fraternos

Pd.. este es el mejor.. con el herror que se me fue en el escrito

Lunska Nicori:BegoñaGTreviño dijo...

Adolfo Payés:
¿Insultarte a ti, que te dejas los ojos en el PC, y coges la velocidad del aire para estar con todos? Bonita será el alma de a quien con tanta facilidad le salen los insultos... Para ellos hacen, ¿verdad?
Yo, te adoro. ¡Que lo sepa todo el mundo!
Un abrazo ave que vuela y rapta tus brazos.
Y besos

Lunska Nicori:BegoñaGTreviño dijo...

Querido Carver:
Tus palabras completaron el puzzle.
He entrado a tu blog, y he visto que has hecho una entrada maravillosa. Hoy, mi visión -me refiero literalmente- no es buena. Pero intentaré más tarde, volver a pasar a dejarte un comentario, por si he mejorado un chispilla.
Que sea, entonces, hasta pronto!

Begoña S.R. dijo...

Gracias por tus cariñosas palabras.
En el blog de mi padre procuro hacer una entrada diaria, por eso apenas contesto porque no me queda demasiado tiempo entre unas cosas y otras. Ahora estaré unos días fuera.
Cuídate mucho
Besos

Mónica López Bordón dijo...

Muy bello el poema, con una seguridad firme

Besos
Mónica

Lunska Nicori:BegoñaGTreviño dijo...

Mónica López Bordón:
No es el poema, que no vale nada, es...: el resto. Para ti, seguridad firme ¡perfecto!
Ganas de conocerte. Un abrazo y besos

Azpeitia poeta y escritor dijo...

Te miro a ti,
sí,

a ti que me observas

desde el otro lado de mi inquietud:


¡Que bello!....esto solo ya es algo más que una poesía...un beso de azpeitia

tecla dijo...

Me gustan las personas sinceras.
Por eso he entrado a ver qué tal eras y no me has decepcionado.
Te leeré con más tiempo por delante.
Un abrazo sincero Begoña.

Franziska dijo...

Ayer recibí tu visita y cálidas palabras, quiero que sepas que fueron un regalo para mí.

Es tan grato estar aquí escuchando la música ¡ qué bonita voz!

He venido a verte puede que no sea, precisamente, yo esa persona que esperas. Soy ya tan mayor y las barreras de los años son, con frecuencia, no fáciles de saltar. Pero si sabes aceptarme como a una abuela cariñosa, quizá, logres mirarme con simpatía. Yo a tí te miro con simpatía y afecto. Te abraza Franziska.

mj dijo...

Hola mi niña prerida de la blogosfera y de otros lares menos virtuales.
Qué pedazo de poema, y esa mirada...!!!!
Ay, chiquilla, pásalo bien en los Madriles entre tanto poeta y poetisas, me acordaré de ti seguro.
Un abrazo "mu sentio", como la copa de un pino.
mj

Lunska Nicori:BegoñaGTreviño dijo...

Azpeitía:
Si es algo más que una poesía, me inquietas más, Ja, ja,ja
Gracias, de corazón.
Besos, de Bego.

Lunska Nicori:BegoñaGTreviño dijo...

Tecla:
Te devolveré la visita. Gracias por tus palabras.

El angel al filo de la navaja. dijo...

Tus poemas, más que comentarios que hacer, me producen solo ganas de leer y guardarlos para mi.
un beso.

Lunska Nicori:BegoñaGTreviño dijo...

Franziska:
Tus palabras me llenan de emoción. Eres de una valía incalculable y tus palabras no tienen precio para mi. Las palabras de todos, son lo que hace que todo esto tenga sentido. Y sin las tuyas..., creo que ya no sabré vivir.
Yo, no pongo barreras por la edad. Al fin y al cabo, el amor, el afecto, la amistad, el aprecio...no entienden de saltos en el tiempo. Mi madre tiene 75 años, y es preciosa, como tú. Te acepto tal y como eres, no podría ser de otra modo. Así que te miro, con cariño, con admiración, y con los ojos del alma, además de con los de la cara, que no me van muy bien, todo hay que decirlo. (Ya me operaron de cataratas hace unos tres años, pero otras lesiones oculares no me hacen la vida nada agradable) ¡¡¡Qué poco poética estoy siendo!!! Perdón.
¡Hasta pronto, amiga!
Un abrazo de los míos: fuerte y sentido.

Lunska Nicori:BegoñaGTreviño dijo...

mj:
¡Cómo se nota que vives entre pinos que tanto te acuerdas de sus copas! ¿No nos vemos el viernes?
Pues intentaré disfrutar en los madriles, aunque ya sabes que me da pena que no me acompañes. Pero bueno, como los niños, necesitamos de las frustraciones para aprender y yo, nunca me niego a las lecciones de vida.
Abrazicooo sentío, sentío.

Lunska Nicori:BegoñaGTreviño dijo...

Nines:
Pues no te prives. Sigue leyendo, y sobre todo escribiendo. ¡Es que, te me resistes! ¿Cómo puede faltar aquí un comentario tuyo? No me lo tomes a mal. ¡Los amigos son tan necesarios en esta aventura!
Te quiero... ¡¡sólo pa mi!!
Ya sabes que es broma. Muchos besos para ti, y para mi dulce voz, de mi parte. Dile, que se asome alguna vez, ella también. ¡¡Qué exigente que soy, pijo! -como diría más de uno en nuestra tierra-
Ale, ya me he quedado contenta. Pasaré a hacerte una visita.
Besossss

Lunska Nicori:BegoñaGTreviño dijo...

Nines, se me olvidaba:
No me has dicho nada del poema de Elisa. ¿No lo has leído?
Ahí te espero.
Besosososososos

Marien dijo...

Hola Begoña,
No sé si ha llegado a quien tu esperas, pero con este pedazo de poema intenso y provocadora mirada no tardará en venir desde el otro lado de tu inquietud. Por ahora sólo puedo decirte que me ha gustado la fuerza de tus versos y la osadía de la mirada.
Un abrazo chillao

@Intimä dijo...

Otra vez yo. Soy Darilea y te hice un comentario te rogaría no hicieses público el comentario anterior, no me gustaría tener problemas con nadie.
Gracias.
Comentando el poema... La espera siempre tiene un sabor agridulce.
Un saludo.
Pd: Ruego me disculpes por haber invadido tu espacio.

Franziska dijo...

Hermosas palabras para mí, las guardo en mi corazón que es un lugar en el que nunca pierdo nada de lo que entra en él.

Me han dado mucha confianza para no volver a perderme nada de lo que publiques. Aquí me tendrás, ya nos iremos conociendo aunque principios quieren las cosas y éste ha sido un principio de los mejores.

Cuídate y ten fe en ti misma. Se entra en los problemas por la parte ancha del embudo pero, sin duda, se puede salir por la estrecha aunque sea pasando algún apuro. Los ojos del cuerpo son un bien precioso, no cabe la menor duda, pero cuando éstos no llegan a su máximo, se abren los del alma que lo mejoran todo. No quisiera que pensaras que todo esto suena a buenas palabras, no digo que sean malas sólo quiero afirmar que son sinceras.

Te abraza con afecto.

HUMO dijo...

La bella mirada cuando se detiene el mundo. Preciosa poesia!!!!

=) HUMO

Narci M. Ventanas dijo...

El mundo se me detiene
en tus palabras,
en tu inquietud,
en tu mirada,
en los versos que componen
tu existencia
en los días que transcriben
tu poema...

Y la noche se hace viento
y en el viento
la esperanza se hace luz
y nutre al alma
despojando el corazón
de sus cadenas.

No sé si son las palabras que necesitas, pero sí sé que son las que tu poema me ha inspirado.

Un abrazo
Narci

Andrea dijo...

Hola querida Begoña! Aquí estoy, un poco tarde pero seguro, la verdad es que esto se ha vuelto un tanto complicado con tanta gente y blogs que visitar, asi que casi sin darme cuenta lo he ido dejando y voy a mi ritmo, para no estresarme, visito cuando puedo y me apetece. Como dice mi amigo Santi, esto es para disfrutar, y es verdad, lo que nunca dejaré de hacer es escribir, eso seguro. Me gusta mucho tu mirada, tu expresión y desde luego tus palabras, siempre intensas. Un beso enorme Begoña, me hace mucha ilusión conocerte el sábado.

Anónimo dijo...

el poema me ha encantado, ese tú sin escape del que el otro no puede salir

me dio pena no poder verte el otro día en madrid, espero que estés bien

un beso

Fernando dijo...

Querida Begoña: Sé que estás bien y recuperada. Yo todavía no me he recuperado del vacío que sentimos Emilio y yo por tu ausencia en Madrid. La vida no tiene piedad en ocasiones. Espero tu pronta recuperación y tendremos que elaborar un plan para compensar ese vacío. Un beso muy fuerte.

Emilio dijo...

Sé que muy pronto estarás por aquí, dando guerra, como siempre, y llena de vitalidad, seguro.

Un beso, no, muchos.

Lunska Nicori:BegoñaGTreviño dijo...

Fernando, Emilio
Hoy mi vida se queda en la espera... en la incertidumbre... Es bastante dificil vivir en esta estacion que no se lo que me trae...pero, el camino es asi y hay que aceptarlo como viene. Cuando salga del hospital, y vea en que condiciones..., podre determiar lo que hoy me esta vedado. A mi, tambien me gustaria llegar a ese encuentro, asi que hare lo posible por hacerlo realidad. El vacio, me dejo llena de vosotros,y de agradecimiento... PUES YA NO FUE VACIO. Os quiero y espero estar pronto en casa, sana y salva para seguir leyendoos y eacribiedoos,
El abrazo mas ancho y calido, y millones de besos, de
vuestra Lunska.

Lunska Nicori:BegoñaGTreviño dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mareas dijo...

Una maravilla tus versos, tan sencillos, tan del alma, que resultan un derroche de sensillez y suavidad frente a los ojos que nos posamos sobre él. Qué maravilla es la poesía cuando está bien dicha. Felicitaciones por esa capacidad de transmitir que ha llegado en vuelo directo de tu alma a la mía...

No me voy a ir sin invitarte.

Soy Denn, moderadora del portal literario Mareas del alma:
http//mareasdelalma.foroactivo.com

Somos un grupo de poetas reunidos en torno a un
denominador común: el amor a la poesía y desde allí la invitación.
Sería realmente un honor para todos nosotros contar con un
escritor como vos dentro de nuestro núcleo, para enriquecernos,
aprender y soñar dentro en un ambiente de amistad y armonía.

Podrás utilizar el espacio para publicitar tu blog con otros poetas
en un ambiente de distensión y amistad sin otro fin que el de
compartir un momento agradable.

Mil disculpas por la molestia, ojalá pueda encontrarte allí
Un besito para vos y gracias

Denn

mj dijo...

Estaras en casa pronto, muy pronto, sana y salva y haciendo todo eso que me cuentas por teléfono. Y sobre todo espero tu visita. Algo te espera en casa...
Un besico grande
mj

Walter Portilla dijo...

Tan sencillas palabras y a la vez tan profundas, querida Bego. Y me pregunto si el otro lado de tu inquietud es la quietud, que no lo creo. Puede, acaso, ser un lugar vacío de ti, donde no se te encuentra, donde no estás, donde no apareces con tu guitarra, el calor y el fuego de tus palabras, y esa sonrisa que espero ver otra vez pronto, Bego. Un beso.

Fernando dijo...

Querida Begoña: Espero que, cuando escriba estas líneas, ya te habrás escapado del hospital, aunque sea liando sábanas y saliendo por la ventana. Te echamos mucho de menos. Nunca nos damos cuenta del espacio que ocupamos hasta que nos vamos. Tu espacio es inmenso,Lunska, y nada puede reemplazarte. Agarra tu portátil y mándame ipso facto una noticia sobre tu situación. Un beso muy grande.

Franziska dijo...

Te echo de menos. Me preocupa que aún tengas problemas de salud. Deseo que tu recuperación vaya bien aunque no sea tan rápida como todos deseamos: lo importante es que se produzca.

Un abrazo con todo el afecto de este mundo para tí.

HUMO dijo...

Hola querida amiga, solo paso a saludarte y espero que estes bien.
Cariños!

=) HUMO

Begoña S.R. dijo...

Te dejo un beso tocaya mía

Ya ves seguimos contigo

Cuídate y déjate cuidar

Besos

Mareas dijo...

No me importa haber pasado, paso de vuelta. Me impacta tu poesía, me encanta y sólo kería dejar constancia de que volví a visitarte, ojalá te encuentre en nuestro portal pronto. No se puede no volver a este sitio Un abrazo

Fermín Gámez dijo...

Paso por aquí para ver cómo sigues. Espero que más recuperada, Begoña.

Mientras tanto, recibe mi cariño y mi amistad.

Besotes.

Lunska Nicori:BegoñaGTreviño dijo...

Mareas:
Tus palabras me emocionaron..., me emocionan. Iré a visitar tu portal, no lo dudes, cuando..., cuando Dios quiera; pero será pronto, ya verás.
Un abrazo, mi luz.

Begoña S.R. dijo...

Guapa! sigue recuperándote.
Seguimos contigo, a tu lado

Besos

Norma Ruiz dijo...

BEGOÑA:
ya pase anteriormente.
pero vuelvo. tengo necesidad de volver y acompañarte, desde aqui.
desde argentina.
y decirte que te quiero mucho.
cuidate.
besos

Andrea dijo...

Hola Begoña. Cuánto me alegró ver tu comentario, eso significa que te encuentras mejor y con ganas de hacer visitas. Ya verás que pronto estarás en casa, como siempre, y aquí estaremos todos, esperando para gozar de tus letras. Un gran abrazo querida amiga, recupérate pronto, se que tienes una gran fuerza interior.

Begoña S.R. dijo...

Llámame pesada pero vuelvo a entrar para darte un besote

No publiques el comentario

Norma Ruiz dijo...

Querida amiga.
espero que estes recuperando tus fuerza. por que voluntad tienes y mucha.
espero que te lleguen vibraciones de amor. para acompañarte-
te quiero.
cuidate amiga del alma

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Dónde está tu mirada?
Besitos y amor mucho

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

BESOS BESOS BESOS BESOS

Begoña S.R. dijo...

Cómo sigue mi Lunska Nicori?

Toda mi fuerza y cariño

Besos

Begoña S.R. dijo...

Hoy "un ratillo" me ha hecho feliz.

Gracias tocaya, amiga

Cuídate mucho

Besos

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hoy he vuelto a pasar por tu blog.
Eres una gran poetisa.
La primera vez que te leí no me di cuenta de quien era Lunska.
Ahora ya sé, eres tu.
Un abrazo desde Valencia.Montserrat

Narci M. Ventanas dijo...

Cuenta con todo mi cariño en estos duros momentos.
Tu tío abuelo, camino ya de la vida eterna te estará mirando desde una rendijita para verter sobre tu alma toda la inspiración y la fuerza que necesites y mucha más.

Un abrazo Begoña.

Narci

Alicia Abatilli dijo...

Hola, Begoña.
Contame de vos, dale, necesito saber cómo andas.
¿Sabes que aquí estoy?
Aunque parezca loco, pero es así, en la red nos acercamos a pesar de la ausencia física.
El afecto es más fuerte.
Te dejo un abrazo.
Alicia

Carver dijo...

Hola Begoña

Espero que estés bien. Nunca sé como decir, pero en estos días tristes te envío el cariño y el pensamiento.
Te dejo un fuerte abrazo.
C.Carver

Begoña S.R. dijo...

Qué tal sigue mi Lunska Nicori?
Te echamos de menos, pero esta espera te hará resurgir con toda fuerza.
Cuídate mucho y no seas rebelde, déjate mimar

Muchos besos

Emilio dijo...

Aquí uno que echa de menos aunque sea un simple haiku de tus manos.
Besos.
Cuidate.

Begoña S.R. dijo...

Cuídate mucho, te echamos de menos

Besos

merce dijo...

Bienvenida!!!
Intenso poema,
detrás de tus palabras se adivina gran sabiduría y belleza.


Un abrazo grande Begoña