Recitando en Café de Alba

Recitando en Café de Alba
Recitando en Café de Alba. Murcia 23 de Noviembre de 2012.

Junto al retrato de mi tío abuelo Francisco Ayala (Premio Cervantes).

Junto al retrato de mi tío abuelo Francisco Ayala (Premio Cervantes).
Junto al retrato de mi tío abuelo Francisco Ayala (Premio Cervantes).Biblioteca Nacional (Madrid).

V Encuentro de Poesía en la Red. Sigüenza (Guadalajara), 23 y 24 de septiembre de 2011.

miércoles, 15 de mayo de 2013

AKEBIA


Grupo AKEBIA. Ganador del Certamen Murcia joven Canción de Autor en el año 1986.


Lunska, en la foto ampliada, tocando los bongos, colaboró con el grupo con la percusión y la armónica.


Concierto en directo. Jaén 1986.



26 comentarios:

Isabel Martínez Barquero dijo...

Pero qué bien suena y cómo me ha gustado.
Gracias, polifacética Lunska.
Un abrazo fortísimo.

Fernando dijo...

Gracias por tu dedicatoria, Lunska, y por ese gran concierto de armónica. Nos regalas vida con tu espíritu emprendedor, con el que no puede nada, ni el tiempo. Un beso muy fuerte.

Andrea dijo...

Qué bonito Begoña, o sea que has formado parte de un grupo musical, tocando varios instrumentos, cómo mola (como dice mi hijo). La armónica suena fenomenal y la foto es muy simpática, cuando las amistades continúan desde la infancia significa que algo bien hemos hecho a lo largo del camino. Me ha encantado verte y oírte, un gran abrazo :)

aapayés dijo...

Una amistad hermosa...
El cuadro es fabuloso..

Saludos fraternos..
Un abrazo
Que tengas un buen fin de semana...

@Intimä dijo...

Siempre es encantador contar con amistades del ayer.
Besitos.

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

POCO A POCO VOY ENTERÁNDOME DE TUS FACETAS ARTÍSTICAS.

GRACIAS POR COMPARTIR.

UN ABRAZO. Montserrat

Begoña S.R. dijo...

Eres la releche...con perdón ;)

No dejas de sorprenderme mi querida amiga polifacética, eres genial, yo de mayor quiero ser como tú ;))

Gracias por compartir estos entrañables momentos y hacernos partícipes de todo tu arte.

La amistad es un gran tesoro, y tú la sabes cuidar

Besos, guapaaaaaaaaa

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Eso es muy bello

Besos y amor
je

Mágicas Noches dijo...

Jaén 1986, no recuerdo donde estaba aquél año, pero Hoy sé que estoy aquí contigo.
Coincidimos en el reflejo de algún espejo.

Enero es un buen mes pero sé que febrero será excelente.
Me gusta ver como vas cambiando las fotos de arriba.

Besos de susurros

Mar Cano Montil dijo...

Mi querida Bego:

¡Eres una caja de sorpresas interminable ;=)!

No sabía que tuvieras un papi que pintara cuadros tan sugerentes de atardeceres tan bellos...

Tampoco tenía ni idea de que hubieras pertenecido a un grupo musical en el que tocaras diferentes instrumentos, entre ellos, la armónica...que por cierto suena muy bien...

¡Qué lindo ver que los buenos amigos con el paso del tiempo son como un buen vino, mejoran su poso ;=)!

Un abrazo bonita.

Narci M. Ventanas dijo...

Toda una familia de artistas.
No sabría si quedarme con la pintura o con la música, ambas me gustan tanto como tus versos.
A la espera de la próxima entrega...

Besos
Narci

Alvaro dijo...

Un tema maravilloso, con el sonido tan bueno de aquella epoca,no sabçia que tocabas varios intrumentos, te he visto en fotos tocando el piano. y tampoco sabçia que tu padre era pintor.
Un par de preguntas:
Cual era el nombre del grupo??? y el de tu padre???
Un abrazo

Marisa dijo...

Una verdadera
artista en todas
sus facetas.

Besiños

Anónimo dijo...

Suena bien!! Buen aporte.

Un saludo.

http://tentretengo.blogspot.com

joseAntonio Bejarano dijo...

Pues como no he podido oir tu armónica, he optado por tu Improvisación melódica. Incluso con sonidos domésticos de fondo, dado que yo de música nada, he de decirte que me ha gustado. No sé qué más decir, sólo que un saludo afectuoso y que voy a investigar lo del grupo Akebia. Ya ves qué desastre musical soy.

Mónica López Bordón dijo...

EStá genial. Me ha encantado conocer esta faceta tuya. es estupendo.

bss
Mónica

Silencios dijo...

Disculpa Begoña llego un poco tarde o quizás demasiado pronto, según como queramos mirarlo o sentirlo.
1986 ... uffff, que año!! Algunos corríamos en dirección contraria al mundo, nos faltaban miles de segundos en nuestros relojes, que bebota era todavía me ponía trenzas para dormir y al día siguiente era la universitaria perfecta, jajajaja. La música marcó un antes y un después en nuestras vidas, y ahora pregunto ¿Para qué tanta lucha?
Tu armónica como tú, Especial.

Mis besos siempre desde mi corazón blancos y puros como tú.

¿¿¡¡ También tocas los bongos!!?? Perdona que instrumento NO sabes tocar!!!???

Franziska dijo...

Es hermosa la puesta de sol. Son muy gratos a tu corazón los recuerdos de aquellos momentos vividos con la música y para la música y en aquel tiempo ideal de juventud en que la vida no pesa y pasa como en un suspiro. Gracias por dejar que te vayamos conociendo y quiero decirte, además, que valoro mucho las que tu me dedicas de modo tan atento y delicado, eres muy generosa conmigo.

Un abrazo Lunska, eres un sol.

Cabopá dijo...

Holaaaaaaaaaa
Bueno, sabes hacer de casi todo, eres una caja de sorpresas........
Cómo se llama este grupo suena muy bien....
Ya nos contarás.
Besicos y "Muncha salud

Opovictor dijo...

Me ha gustado mucho tu blog.
Me uno a tus seguidores.
Ahora es nuestro momento, en él estamos y en él aprendemos lo que venimos a vivir.
Saludos.

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Vengo solo a saludarte
Besitos y amor
je

Carver dijo...

Me encantan esos colores del sol del mar..., tu afición músical es genial, jaja, 1986...,sino recuerdo mal también estaba por entonces con musicas y con amigos como tú.., preciosa musica.

BSS.

mj dijo...

Como me gusta verte así. Feliz...
Esta noche quiero decirte que eres un obsequio de la vida y que siento gratitud por tu amistad. Porque eres como eres, sin más...
Un abrazote grande con sabor a velas de chocolate y vainilla..

José Mª Romero dijo...

Qué sorpresa encontrarme esto en internet: Zaida, Mariló, tú, yo y Manolo (de izquierda a derecha). No recuerdo si había alguien más por el escenario, creo que sí. Uno de mis proyectos es digitalizar el disco, pero éstos se retrasan y se retrasan. No sé si podré encontrar las grabaciones que hicimos previas. Deben estar por algún cassette...
José Mª

Lunska Nicori:BegoñaGTreviño dijo...

Hola Jose Mª ! Alegría encontrarte, sorpresa la mía!
No puedo ponerme en comunicación contigo porque no tengo tu correo. Si leyeras este comentario, porfi escríbeme directamente a mi cuenta gmail, o si tienes FB, tienes mi enlace el el blog. Nos tenemos que poner al díá y pasarnos todo lo que tengamos de aquella época...
Un besazo

katetoscopio dijo...

Pues lo prometido es deuda, aunque sea tres años después. Voy loco con el trabajo, los niños y si me queda un rato libre, me lío con la música de los 60 y 70. Pero hoy, por fin he terminado de digitalizar el disco (doble). Aquí lo tienes (solo faltaría hacer una portada trasera por si lo quieres convertir en CD pero como hoy se funciona más con USBs...).

Este es el enlace:

http://www.filefactory.com/file/3hmnp96a00zb/VA-ENDCDA-86.rar

Un beso, Begoña
José Mª