Recitando en Café de Alba

Recitando en Café de Alba
Recitando en Café de Alba. Murcia 23 de Noviembre de 2012.

Junto al retrato de mi tío abuelo Francisco Ayala (Premio Cervantes).

Junto al retrato de mi tío abuelo Francisco Ayala (Premio Cervantes).
Junto al retrato de mi tío abuelo Francisco Ayala (Premio Cervantes).Biblioteca Nacional (Madrid).

V Encuentro de Poesía en la Red. Sigüenza (Guadalajara), 23 y 24 de septiembre de 2011.

miércoles, 15 de mayo de 2013

Más allá de su victoria


Me miro en el espejo
y
no tengo la mirada vacía:
llena de ti
nuestras lágrimas
hicieron brillar la belleza
como un ramo de amor en flor
donde siempre permanecen sus hojas,
como una flor en ramo
que nunca perderá sus pétalos,
ni pasando los días,
ni llegando el otoño,
ni llegando la muerte:

más allá de su victoria te amaré más todavía.


Registro de la Propiedad Intelectual: 1011257929647

33 comentarios:

tecla dijo...

Yo también te amaré siempre: Lunska Nicori.
No hay nadie como tu.
Y conocerte y ser tu amiga, ha sido para mi un gran privilegio.

Amaya Martín dijo...

El amor es la unica victoria real, la única guerra que por la autenticidad intrínseca de sus ideas merece la pena..El amor nos precede y va más allá.., de nosotros mismos, de todo..Bellisimo e impactante. Besos,camarada.

mayde molina dijo...

Qué maravilla, más lindísima. Estoy de acuerdo al 100 por mil contigo, cuando el amor es amor, nunca muere y siempre es victoria.

Jooo que chulo el pase de fotos!!
Gracias, besos y feliz día Begoña

Amelia Díaz dijo...

Begoña: es un poema MARAVILLOSO!!!
Es dulce, rítmico, con sentimiento infinito...

Y tu mirada, tan llena, tan brillante...ufff...GENIAL!!!

Y, casualidades, justo hace unos días puse yo un poema sobre mi mirada y también con la foto de mis ojos...jajajaja...esto es sincronización, guapa!!!

Besosssssss

Isabel Martínez Barquero dijo...

No tienes la mirada vacía, sino llena y esperanzada, enredada en toda la belleza de la vida.

El poema es precioso. Toda una declaración de principios.

Me encanta que estés de vuelta, Begoña.
Besos y más besos.

Begoña S.R. dijo...

Mi querida Lunska Nicori

La larga espera, mereció la pena.
Regresas plena de sensibilidad y amor.
Un poema que todos quisiéramos recibir de la persona amada.

Hoy brilla el sol

Mil besos

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Y TU MIRADA LLENA DE BELLEZA.
REFLEJADA POR ESTE ESPEJO.
QUERIDA AMIGA YA AÑORABA TUS POESIAS.

SABES HACE DIAS PUSE UN VIDEO DE RITA PAVONE EN UNA ENTRADA QUE LE DEDIQUÉ, Y CON AQUEL PELITO TAN CORTO VESTIDA DE JINETE, NO SE PORQUE ME ACORDE DE TI.

UN ABRAZO, CUIDATE Y QUIERETE MUCHO, Montserrat

Anónimo dijo...

Lunska, me alegra verte brotar a la vida, con este poema de naturaleza y de flores perennes.

Un abrazo: Juan

Tatiana Aguilera dijo...

Hola Lunska:
Tiempo que no veía nada de ti, me alegra leerte de nuevo.
Cuando nuestros ojos están llenitos de esa luz amada, ya no estamos solas, es imposible, porque esa luz es tan brillante que aún no estando físicamente presentes, ese brillo nos ilumina los días.
Un abrazo.

© José A. Socorro-Noray dijo...

¡Qué belleza!

Cuando el amor se hace por entrega, sin esperar nada a cambio, el tiempo deja de medirse, no es necesario.



Un abrazo.

alma dijo...

Maravilloso Begoña.
El amor es lo mejor que nos puede pasar en la vida.

Un beso enorme

Calma en días de tormenta (Darilea) dijo...

En la mirada de un poeta siempre hay brillo, esperanza y belleza como tus palabras.
Un beso.

Azpeitia poeta y escritor dijo...

El amor es poesía pura, que solo algunos privilegiados somos capaces de expresar en palabras...tú eres uno de los elegidos porque arrastras tus sentimientos como un torrente sobre tus versos llenos de fuerza y nostalgia...sin dejarte vencer porque crees en el futuro que siempre es el presente de cada día....un beso inmenso de azpeitia

Andrea dijo...

Cómo me gusta el final! 'Más allá de su victoria te amaré más todavía', Inesperado, directo al corazón, siempre se puede un poco más cuando hablamos de amor, nos llenamos de fuerza y somos casi héroes verdad? Un beso Begoña, me ha encantado!

Sara Royo dijo...

Me ha gustado mucho. El amor es lo único q, al final, sirve para algo.

Besicos.

MarianGardi dijo...

Vengo a verte, porque hace tiempo ya que no nos vemos en los blogs.
Amar más allá de la muerte es un verdadero don y tu poesía lo clama
perfectamente.
Lindos versos Begoña
Besos

Marisa dijo...

Unos versos llenos de hermosura que reflejan los sentimientos que el amor
puede imprimir en una mirada, la tuya se muestra sonriente.
Nunca pierdas esa alegría
" ni pasando los días
ni llegando el otoño"

Hasta siempre.

Un abrazo y besos.

Marisa dijo...

Se me olvidaba,
muchísimas gracias
por las fotos.

Más besos

TERTULIANA dijo...

http://iiiencuentropoesiaenred.blogspot.com/

Noticias

Norma Ruiz dijo...

Lunska:
amiga querida el amor nos trasciende, nos envuelve, aprisiona, o nos libera.
depende de su intensidad y pasión.
tus versos son maravillosos.
tqm

Mónica López Bordón dijo...

Querida Bego:

¡Qué maravilla volver a leerte aquí! Viva, como la vida, amante del amor.
Bello el poema, lleno de mirada y de flores, como eres tú.

Un beso muy grande encanto.
Mónica

Emilio dijo...

Pero qué "botito" es eso del amor, Bego. :))

Besos, besos, besos...

Caminante dijo...

Un bello poema de amor... más alla de...

Fortuitamente he dado contigo. Soy una de las participantes del encuentro en Alcalá de H. de 18 de sept. pasado

Estuve sentada en tu mesa, no te pedí, en ese momento, ni te di datos míos, para poder acceder a las muchas fotos que tirábais.

Las he copiado del álbum que tienes publicitado a la derecha. Gracias por compartirlas.

Un abrazo de bueNa noche: PAQUITA

Anónimo dijo...

Lunska: Qué hermoso poema lleno de amor, sí... de amor eterno.
Un cariñoso abrazo para ti.
Sueños...

IV Encuentro de Poesía en la Red dijo...

Novedades del IV Encuentro de poesía en la Red en Granada.
Ayuden a difundirlo!
Saludos

http://ivencuentrodepoesiaenred.blogspot.com/

HUMO dijo...

De lo mas hermoso que te he leìdo, guarda tu poesìa el mas bello de los significados a travès del amor la vida siempre vale la pena.
Cariños!
=) HUMO

Enrique Gracia Trinidad (EGT) dijo...

Pasaba por aquí y se me acurrido dejarte un beso, amiga.

Humberto Dib dijo...

Hola, Lunska, entré a tu blog por un contacto, me pareció muy bueno, no quería salir sin decírtelo. Voy a seguirte. Aprovecho la oportunidad para invitarte al mío que es de literatura.
Un abrazo desde Argentina.
Humberto.

www.humbertodib.blogspot.com

Liliana G. dijo...

La única victoria que reconoce la vida es el eterno triunfo del amor, en él se condensan todas las miradas y se perpetúan todos los sueños.

Precioso, sentido y mágico poema, Lunska.

Yo también te sigo, es un honor y un placer.

Besos.

Narci M. Ventanas dijo...

Nunca, cuando amamos, la mirada está vacía, porque siempre la llena la felicidad, la esperanza, los sueños de futuro, el propio amor..., que no es lo mismo que el amor propio, evidentemente.

Bellísimo poema Lunska.

Besos

Anónimo dijo...

Maravilloso poema.
Te encontré deambulando por esta inmensa blogosfera, intentando amarrar el alma a las palabras. en tu casa, aquí, encontré las justas, las que yo hubiera querido decirle antes de que se fuera.

Me quedo contigo.
Abrazo al alma.

Claudia Souza dijo...

"..Y si beso la osadía y el misterio de tus labios, no habrá dudas ni resabios, te querré más...Todavía"
Cómo me gusta sentirte amando. Un abrazo sensiblero en esta noche de martes-miércoles.

Beatriz Salas Escarpa dijo...

Bellísimooooo... Ufff qué maravilla, cómo escribes!

Un fuerte abrazo.