Recitando en Café de Alba

Recitando en Café de Alba
Recitando en Café de Alba. Murcia 23 de Noviembre de 2012.

Junto al retrato de mi tío abuelo Francisco Ayala (Premio Cervantes).

Junto al retrato de mi tío abuelo Francisco Ayala (Premio Cervantes).
Junto al retrato de mi tío abuelo Francisco Ayala (Premio Cervantes).Biblioteca Nacional (Madrid).

V Encuentro de Poesía en la Red. Sigüenza (Guadalajara), 23 y 24 de septiembre de 2011.

miércoles, 15 de mayo de 2013

DEJAD QUE LOS ANIMALES SE ACERQUEN A MI



Lunska Nicori, Febrero 2009


Lunska Nicori, 1981


Lunska Nicori, Totana (Murcia), primavera 2009.



Lunska Nicori, Puebla de Sanabria, 1997.



Lunska Nicori, Valencia, agosto 2001.
Los potros se acercan a mi, mientras observo los caballos que están dentro del picadero.


Lunska. Valencia, 2001



Sacando una yegua para prepararla para montar.
Lunska, Club Hípico Carrascoy, 1981



Saliendo de una de mis clases de equitación.
Salabosque. Lunska, 1984




Los últimos rayos de sol del atardecer.
Lunska, con uno de sus Rubios, en su anterior casa en el campo.
Invierno, 2008. Al fondo la Sierra de Carrascoy



Lunska, verano 1998. Sierra Espuña. En la foto aparecen tres jabalíes. Habían muchos más.
Aunque parezca mentira, son jabalíes salvajes,(hembras con sus jabatos), que campan a sus anchas por la sierra.



Lunska, con Federico. El Campello (Alicante). Primavera, 2001.