Recitando en Café de Alba

Recitando en Café de Alba
Recitando en Café de Alba. Murcia 23 de Noviembre de 2012.

Junto al retrato de mi tío abuelo Francisco Ayala (Premio Cervantes).

Junto al retrato de mi tío abuelo Francisco Ayala (Premio Cervantes).
Junto al retrato de mi tío abuelo Francisco Ayala (Premio Cervantes).Biblioteca Nacional (Madrid).

V Encuentro de Poesía en la Red. Sigüenza (Guadalajara), 23 y 24 de septiembre de 2011.

miércoles, 15 de mayo de 2013

Estoy cerca de ti


Estoy cerca de ti:
a un pensamiento
de distancia.

26 comentarios:

Narci M. Ventanas dijo...

Un pensamiento que puede durar un segundo o una eternidad. que puede medir una milésima de micra o extenderse hasta el infinito, pero que cuanto más se extiendes más nos acerca.

Un placer volver a leerte, además supongo que esto significa que ya te sientes con fuerzas para volver.

Un abrazo
Narci

aapayés dijo...

Tiempos de no leerte... Bienvenida..
ES siempre un gusto disfrutar de tus letras...

Te dejo mis mejores vibraciones de paz para estas fiestas..

Es un placer leerte..
Suerte en todo..

Un abrazo
Saludos fraternos..

Que tengas una maravillosa semana..

Fernando dijo...

¿No te sientes vencedora, renovada, al poder enviarnos un pensamiento tan vivo? La red vuelve a vivir un poco más con tu participación, sabiendo el esfuerzo que te supone. La valentía es así, sencilla, arrancada con esfuerzo de tu propiocorazón. Un beso muy fuerte,valiente.

Begoña S.R. dijo...

"Estoy cerca de ti:
a un pensamiento
de distancia"


¡Qué alegría, mi niña!

A pesar del frió de la mañana, tu corto y conciso poema, hace brillar el Sol.

Muchos besos y sigue cuidándote.

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Buenos días Begoña:

Un bonita regalo, poder volver a leerte.

Te deseo lo mejor.

Besos desde Valencia.Montserrat LL.V.

Emilio dijo...

Lo sé.
Muchísimas gracias.
Un fuerte abrazo, descansa y cuidate.

Cabopá dijo...

Un pensamiento hoy yo he tenido y aunque no te lo creas ha sido para ti......
Begoña: ¡¡¡Qué alegría !!!
verte aunque sea por aquí.Ahora mismo estoy que me tiro de mis malos pelos pensando que hayas ido a verme y yo de puente,pero, eso es lo que tiene que "soy tan joven"
(ja,ja,ja) que tengo muchos días para disfrutar antes de que se acabe el año....Pero te diré que estaré trabajando todas las fiestas....
No sé como encontrar tu correo y me gustaría mandarte una fotico del mar ahora que el tiempo atmosférico está gris............
Te deseo todo lo mejor para ti amiga Begoña y que estes tan bién como para escribir cosas tan bonicas y tan BUENAS.
Cuanto sentimiento unido al pensamiento guardamos los humanos....B E S I C O S.

Begoña S.R. dijo...

Esta mañana, con la alegría y las prisas, olvidé algo muy importante:
ole, ole y ole!!!! ;)))

Qué contenta estoy!!

Más besos, aun sabiendo que pecaré de besucona jejeje

Carver dijo...

Un pensamiento que acerca, un sendero de vida sin distancias, me alegro mucho de volver a leerte.

un abrazo

Marisa dijo...

Es estupendo poder
recorrer de nuevo
el camino que
lleva hacia tí.

Besos.

Isabella Ros dijo...

Cerca de tí,tanto que no necesito preguntas y los pensamientos sin distancia se abrazan en el infinito.
BELLO, BELLO, breve fuerte.PLACER LEERTE.UN ABRAZO.

Begoña S.R. dijo...

No sé el día pero
¡¡¡M U C H A S F E L I C I D A D E S !!!!

Hemos cumplido un año más, amiga, y eso es señal de VIDA.

Muchos besicos, me ha encantado eso de "pagana de los dioses romanos" jajajaja

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Y bien que se te siente........

Besos y amor
je

Marien dijo...

Eso es muy muy cerca y parece a veces insalvable. Me alegra que te reincorpores con la fuerza que predice tu pensamiento hecho palabras. Bienvenida de nuevo.
Besos

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Hola Begoña que alegría me das con tu comentario. Muchísima alegría y no tengo palabras.

(hoy me dieron el alta)je

Mucho besos y amor
je

Andrea dijo...

Vaya, Begoña, qué alegría me das, de verdad te echaba de menos. Me encanta que sólo estés a un pensamiento de distancia, te dejo un enorme y sentido abrazo navideño, y cuando te sientas con fuerzas ya sabes, aquí estamos siempre para ti amiga, esta breve aparición nos dice que estás mejor, eso ya es mucho. Gracias por recordarnos.

Isabel Barceló Chico dijo...

Querida begoña, desconocía las razones de tu prolongada ausencia y espero y deseo intensamente que sigas recuperándote y cobrando fuerzas. Admiro mucho tu capacidad de luchar sin descanso.
Qué cierto es que un pensamiento es una distancia muy corta...
Respecto a la novela Dido reina de Cartago, estoy muy contenta de que haya salido ya a la luz. Ha sido todo muy rápido. De hecho, la decisión de la editorial de publicarla fue posterior a tu último post del 19 de septiembre, así que era imposible que pudieras estar al corriente de este hecho tan ilusionante para mí y para quienes participaron activamente mientras se publicaba en mi blog esa historia.
Espero que en algún momento podamos vernos y celebrarlo juntas.
Un abrazo enorme y muchísimos besos terapeúticos.

Fernando dijo...

Begoña, valiente,veo que tienes fuerza hasta para hacer comentarios y que tu ordenador (el de la cabeza) funciona. Así me gusta. Nos das ejemplo a los que sabes que sufrimos en la misma onda y eso te va a fortalecer aún más. Eres formidable. Besos, besos y besos.

mia dijo...

Eres muy vital en todos tus sentires...

Y a veces puede,que ello lastime...

A ti,me refiero,paradoja,

los demás disfrutamos....

Te quiero bella amiga

besos

HUMO dijo...

Que suerte, estas bien cerquita entonces!

Cariños!

=) HUMO

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

je.

Pues....después de estar sin tocar 20 años el piano....pues....pues....que eso, eso...que es precioso....y que no sé que puedo decir, solo sé sentir.
besos y amor
je
je
je

jajajjaja (Mis tres "je" son lo máximo.

Begoña S.R. dijo...

Mi querida niña, he entrado solo un momento para desearte mucha felicidad en estos días...y siempre!!

Feliz Navidad!!

Disfruta de la familia y sigue cuidándote

Muchos besos

Ricardo Miñana dijo...

En estos dias tan entrañables deseo tengas unas felices fiestas
junto a tus seres mas queridos.

Felices fiestas
Feliz Navidad

Un beso
RMC

La sonrisa de Hiperion dijo...

Pasé a echar un ratito de lectura en tu espacio, y a desearte felices fiestas, para tí y para los tuyos. Un placer siempre pasar por tu blog.

Saludos y un abrazo enorme.

Miguel Ángel Yusta. dijo...

Feliz 2010....Un abrazo enorme.

Franziska dijo...

Encuentro la frase no sólo inteligente es que, además, está llena de verdad.

Un abrazo navideño.