Recitando en Café de Alba

Recitando en Café de Alba
Recitando en Café de Alba. Murcia 23 de Noviembre de 2012.

Junto al retrato de mi tío abuelo Francisco Ayala (Premio Cervantes).

Junto al retrato de mi tío abuelo Francisco Ayala (Premio Cervantes).
Junto al retrato de mi tío abuelo Francisco Ayala (Premio Cervantes).Biblioteca Nacional (Madrid).

V Encuentro de Poesía en la Red. Sigüenza (Guadalajara), 23 y 24 de septiembre de 2011.

miércoles, 15 de mayo de 2013

Tu voz

Tiemblo si oigo tu voz
la que mueve los recuerdos más oscuros.
Tú quieres que olvide
y yo,
necesito recordar
para no decirte cuánto te quiero.

20 comentarios:

Emilio dijo...

Preciosa esta dualidad del alma, Begoña, muy bien expresada.

Un fuerte abrazo.

Andrea dijo...

Vaya, me ha llegado al alma Begoña, cuánta intensidad y verdad hay en esas pocas palabras, esa voz que te sacude cuando la oyes, y cuando recuerdas no sale el 'te quiero' pero el 'te quiero' está, a pesar de todo, precioso, un beso muy fuerte amiga.

Begoña S.R. dijo...

Breve y conciso. Ni sobran ni faltan palabras. Todo está perfectamente descrito.
A veces el corazón juega malas pasadas y hace borrar momentos y recuerdos oscuros.
Feliz fin de semana
Besos

Seguro que pronto estás comiendo churros por las calles de tu querida Salamanca.

Gracias por tu entrada

Fernando dijo...

Se necesitan muy pocas palabras para expresar lo realmente importante y tú lo haces de una manera en el fondo muy romántica. Disfruto leyéndote, Begoña. Un beso.

Norma Ruiz dijo...

amiga:
!tú sí que sabes llegar al alma!
besos enormes y buen fin de semana

Isabella Ros dijo...

BREVE,FUERTE,en sentimiento guardado en lo mas profundo,necesidad de gritar en silencio tanto amor.HERMOSO!!!un gusto leerte.UN ABRAZO.

mj dijo...

Necesitamos recordar a veces, verdad??...
No te digo nada más amiga mía, sólo que me pierdo en estas concisas y certeras palabras, me pierdo y me encuentro...
Un besico enorme
mj

mercedes saenz dijo...

Bellìsimo poema Begoña. Muchas gracias por tus palabras. Cualquier comentario suena también a un poema. Un abrazo enorme. Mercedes Sáenz

© José A. Socorro-Noray dijo...

Es una delicia. Es una joya poética.

El perfume siempre viene en frasco pequeño.


Un abrazo

Galileo dijo...

Precioso, emocionante. Gracias.

Lunska Nicori:BegoñaGTreviño dijo...

Begoña...: Dios te oiga, Dios te oiga..., aunque ya no me los pueda comer con mis abuelos. Pasear por allí, ver la vieja casa, aún en pie. Buscar la rana, y ¡el astronauta que mi padre -fallecido ya-, me enseñara en plena fachada de la catedral!...Cúantos recuerdos...
Gracias, tocaya, por tu cariño,y hacer que me acercara también a mis raices del norte.
Muchos besos

aapayés dijo...

Un gusto leerte siempre.. por ahora no he podido dedicar el tiempo necesario para comentar, me encuentro fuera de casa, pero hoy deje el espacio para comentar...

Saludos fraternos
Un abrazo
Perdón por mi ausencia

Norma Ruiz dijo...

QUERIDA AMIGA DEL ALMA
FELIZ DÍA DEL AMIGO
DE TODO CORAZÓN
BESOS

Fermín Gámez dijo...

..."necesito recordar
para no decirte cuánto te quiero"



Una necesidad que lo mismo atenaza pero que, tal vez, y al contrario, libera.

Marien dijo...

Te abandonas al recuerdo para no hablar. Si lo dijeras así nada sería imposible. Que pocas frases y cuanto sentimiento.
Abrazos de regadío.

Begoña S.R. dijo...

Hoy mi entrada está dedicada a ti.
Besitos

Marisa Peña dijo...

Querida Begoña, vuelvo de mi retiro veraniego hasta tus versos, que me hablan de olvidos y recuerdos, y de esa tristeza de lo inevitable...Un beso guapa.

Isabel Barceló Chico dijo...

Precioso este poema tan breve y, al mismo tiempo, tan intenso y sutil. Ese olvido que tiene un doble sentido, me parece sencillamente genial. Un abrazo muy fuerte, begoña.

El angel al filo de la navaja. dijo...

No se puede decir más, con menos palabras, esto es una belleza.

Narci M. Ventanas dijo...

Agotado el (kit kat) del verano regreso y me reincorporo a esta otra vida que nos ayuda a sustentar la primera, me reencuentro con este blog tuyo y me pregunto cuál de las dos es más real, más sincera, más acogedora, más entusiasta... incluso cuál es reflejo de cual.

Te leo y tiembla mi piel estremeciendo mi corazón deteriorado. Me siento viva.

Un beso.

Narci