Recitando en Café de Alba

Recitando en Café de Alba
Recitando en Café de Alba. Murcia 23 de Noviembre de 2012.

Junto al retrato de mi tío abuelo Francisco Ayala (Premio Cervantes).

Junto al retrato de mi tío abuelo Francisco Ayala (Premio Cervantes).
Junto al retrato de mi tío abuelo Francisco Ayala (Premio Cervantes).Biblioteca Nacional (Madrid).

V Encuentro de Poesía en la Red. Sigüenza (Guadalajara), 23 y 24 de septiembre de 2011.

miércoles, 15 de mayo de 2013

Quiero una amante


Quiero una amante
cuya mayor traición sea
besarme por la espalda.

Registro de la Propiedad Intelectual código: 1011247920869

28 comentarios:

Tatiana Aguilera dijo...

Quiero un amante, cuya mayor obsesión sea devorarme con locura la espalda...Quiero un amante, que me sacié con sus dedos el deseo, y con sus yemas ardientes me dibuje complicidades...Quiero un amante, que me desligue de la noche, para perderme en los húmedos amaneceres...Quiero un amante, que me vista con sus besos la gemida espalda,enajenada de toda realidad, para perderme en la fogosidad, de sus palpitos y delirios.
Un beso amiga, me alegro que hayas regresado por aquí.

Inés dijo...

Bellisimo, ..cuya mayor traición sea el delirio de mi espalda, besos en mi espalda y todo desde atrás, toda ella beso, caricia y pasión por detrás.
De frente yo la espero.

Muchos besos,

La sonrisa de Hiperion dijo...

Viernes, de nublados, corazones rotos, caminos y esperanzas... Siempre es un placer pasar por tu espacio. Y ver tu cosillas.

Saludos y un abrazo enorme.

HUMO dijo...

Tranquila Bego, ya estoy aquí, mira, antes del domingo con un pié en la cama, aqui son la 1.30 de la madrugada y hablando de espaldas la mia hecha rabia jajajajaja!

Te sigo guapa!

Abrazo!

=) HUMO

Narci M. Ventanas dijo...

Increible cuánto puedes expresar en tan poquitos versos, y con qué arte y sensualidad.

Besos
Narci

Sandra Figueroa dijo...

Fue un placer leerte. Dices tanto en tan pocaas palabras que mi alma se alborota y sueña con la posibilidad................Saludos, beso, cuidate.

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Una amante ¿Y con ese cuerpo? je
Besos y amor
je

Andrea dijo...

Qué bonito sería verdad? La palabra traición no debería existir. Una espalda confiada vale oro. Un gran abrazo Begoña :)

Carver dijo...

Creo que estamos en similares pensamientos...,

un beso

Marisa dijo...

Besos, pero no
de los de Judas.

Un abrazo muy fuerte.

Norma Ruiz dijo...

Lunska:
amiga sabias palabras.
¡pueden salir de un corazón roto¡
dicen: donde hubo fuego, cenizas queda.
TQM.

Sandra Figueroa dijo...

Paso a saludar, te dejo un beso, cuidate. Fue un placer volver a leer.

Anónimo dijo...

Esa es una traición que sabe a dulzura plena…
Bien por estos versos.

Un fuerte abrazo.

@Intimä dijo...

A traición róbame
un beso, que juro
eximir tu osadia.
Darilea (después de leerte) :-)
Un besito.
Pd: Breve pero intenso.

Andrea Breq dijo...

Quiero un amante
cuya mayor traición sea
besarme por la espalda.
Su mayor delito
asaltar mi boca,
y me enseñe a morir
enredados en una misma
piel.


Mi niña, sólo despojadas de todo podemos renovarnos por dentro y por fuera.
Con esta "actualización" vas a dejar temblando a más de uno...

un beso fuerte, fuerte... ya.

felicitaslaura dijo...

¿Qué sucede con tu blog? un misterio.

Quiero entrar, pero no es posible.

A tu amante le besaría los pies, señora.

Besos

Anónimo dijo...

Que no caigan esos ánimos para abajo. Estaré pendiente y espero me digas que ya estás bien de salud.
Te regalo un ramillete de sonrisas para que las desflores mientras estás en el hospital.

Un gran, gran, gran abrazo.

Lunska Nicori:BegoñaGTreviño dijo...

Salvador:
Te prometo que a mi vuelta te llevaré todas las sonrisa pero ¿desfloradas?....
¡Si supieras que pocas ganas tengo de desflorar nada!, pero te admito tu ramillete de sonrisas, dejarán el rastro que me me lleve hacia ti de nuevo.
Gracias. Un beso enorme.

Norma Ruiz dijo...

amiguita del alma
pasó a saludarte.
dejó impregnado en el espacio cibernetico de tu blogs.
todas mi fuerzas, para que prontito esté bien.
besosssssssssssssss

merce dijo...

Muy hermoso poema.
Tan breve y tan bello.


Un abrazo Lunska Nicori

Néctar dijo...

Me has dejado sin palabras, envuelta en besos de suaves algodones. Creo que todos queremos que nos Traicionen así.
¿Me puedo llevar está fotografía, por favor?

Néctares

Lunska Nicori:BegoñaGTreviño dijo...

Néctar:

Si me traicionas con estas palabras llenas de néctar... toma la fotografía: tuya es, mía no...Como mi corazón.

ROCIO dijo...

Bravoooooooooo yo también, pero efectivamente beso beso no traicción de piel robada por los labios.

Ya en poco nos vemos.

Un besote.

Rocío

Amaya Martín dijo...

..Y quien no quiere algo así??
Hermoso tu espacio, campo de buenas letras, de bellos sentimientos.
Volveré.., si me dejas..

Más de mil besos, y un fuerte abrazo

PÁJARO DE CHINA dijo...

Y asaltarte la cintura por detrás y descubrir la combinación de la caja fuerte del entusiasmo sin previo aviso ... precioso.

mj dijo...

Qué mala eres...
Pero es verdad, ser besada por la espalda es todo un.....!!!!
te dejo un besico.
gao-mj

Anónimo dijo...

Eres única, cómo en sólo tres líneas siembras la zozobra espiritual ... ¿tengo esa amante? ¿la he tenido? ¿la tendré alguna vez? nada volverá a ser igual. Ya nada nos puede conformar.
Un besazo, amiga.

sonia dijo...

Tan pocas palabras y tanto dicho en ellas.
Que nos traicionen... pues.

Más besos.