Recitando en Café de Alba

Recitando en Café de Alba
Recitando en Café de Alba. Murcia 23 de Noviembre de 2012.

Junto al retrato de mi tío abuelo Francisco Ayala (Premio Cervantes).

Junto al retrato de mi tío abuelo Francisco Ayala (Premio Cervantes).
Junto al retrato de mi tío abuelo Francisco Ayala (Premio Cervantes).Biblioteca Nacional (Madrid).

V Encuentro de Poesía en la Red. Sigüenza (Guadalajara), 23 y 24 de septiembre de 2011.

miércoles, 15 de mayo de 2013

La belleza



La belleza es ese algo indescriptible
que nos atrapa con dulzura,
sorpresa, admiración...
Ya no hay batallas que ganar,
me rendí
desde la trinchera de la estupefacción,
donde el mar me arrullaba
desde la caracola interminable del recuerdo...
Hoy mis manos tienen una memoria exacta,
y el mar de tu voz humedece mis labios...,
tu beso ha roto los ecos
de un destino estacionado, quieto y tranquilo.

Hoy la belleza se multiplica
una vez más
en tu mirada.


Registro de la Propiedad Intelectual: 1011257929623

34 comentarios:

Fernando dijo...

Este poema llega hasta el interior y nos produce escalofríos. La belleza nos confunde, nos lleva a un éxtasis de contemplación y de intercambio a través de esos ojos maravillosos que también nos transmiten esa belleza interior que buscamos. ¡Qué triste ser ciego en Granada...! Un abrazo muy fuerte, Lunska, porque tú eres bella y nos transmites la belleza.

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Tus bellas palabras escritas, adornan esta poesía.

Una bella mirada la de la fotografía.

Un abrazo, Montserrat

Mar Cano Montil dijo...

Así es, querida Lunska...

La belleza es ese algo que nos atrapa con dulzura, por lo que no necesitamos responder preguntas y por lo que nunca competimos...

¡tan sólo admiramos y nos recreamos!

Preciosos versos que contienen mucha Verdad...

Un beso...

Cabopá dijo...

"Hoy la belleza se multiplica
una vez más
en tu mirada".
Precioso poéma, me quedo con la última estrofa...Es tan bella esta multiplicación porque en las miradas se encuentran todos los factores...
Besicos amiga, cuando entras en mi blog y comentas,me alegro un montón porque sé que estas ahí...

Marisa dijo...

Está bien el rendirse
cuando se trata de belleza,
de ese eco tranquilo
del arrullo del mar
y del recuerdo.

Besiños Lunska.

Tatiana Aguilera dijo...

Si has reencontrado la belleza, es porque el amor ha visitado tu mirada... Cada dejo que ese rostro nos regala, es un regalo que nuestra vida acepta con alegría. Ese reencuentro con los colores, con las formas, los contornos, es un destello de paz para nuestra alma.
Un beso amiga.

Anónimo dijo...

Precioso ese cierre. Valen los aplausos por esas letras.

Un fuerte abrazo para ti.

MarianGardi dijo...

Que ojos verdes mas bonitos,la belleza es una fase de la perfección.
Muy hermoso y sentido tus versos.
¡¡Ahi dentro hay madera!!
Un beso

mariajesusparadela dijo...

Precioso.

tecla dijo...

Lunska. Estás rebosante de ternura y de belleza.
Eres un lujo para las mentes y el corazón de los que te leemos.
Un milagro a la vida.
Cómo he podido tener tanta suerte de encontrarte.

Sofia dijo...

¡Impresionante Begoña! Me he quedado atrapada en la belleza de tu belleza mientras leía arropada por una de las canciones que mas me han conmovido a lo largo de mi historia: mi gran Aute y su mágica poesía.
He entrado en tu blog a raíz de verte como seguidor en el de Jorge Brown, mi sobrino, y me he quedado impactada por tu arte.
Un abrazo, amiga y gracias por tu estupendo comentario en el blog: El silencio hecho palabra.

Marisa Peña dijo...

Y tú la has captado entre tus versos, y ahora está aquí.Un abrazo enorme

merce dijo...

Que belleza!!!

Tan simple, tan bello.


Un abrazo Lunska

josé lopez romero dijo...

Quisiera agregar alguna "lindura" en este racimo de buenos comentarios pero, creo que lo haz escrito todo tú, y me eximo de esta situación. Solo vuelvo a leerte.

HUMO dijo...

Realmente una bella mirada y una poesía llena de certezas y caricias!

cariños!

=) HUMO

Isabella Ros dijo...

Bella mirada,bellas palabras,nada más para decir.APLAUSOS.CARIÑOS

La sonrisa de Hiperion dijo...

la belleza es la sangre que llevamos dentro...

Saludos y un abrazo enorme.

Lunska Nicori:BegoñaGTreviño dijo...

La Sonrisa de Hiperión:
Sin duda, amigo, sin duda...
Un abrazo también enorme.

mj dijo...

Cómo no rendirse ante la belleza? es ella la que nos arrastra a lo genuino del amor.
Un abrazo inmenso, multiplicado...
mj

Narci M. Ventanas dijo...

Hola Lunska.
No te preocupes por tus ausencias, lo entiendo porque a mí me ocurre lo mismo. Estoy muy liada y no tengo tanto tiempo como me gustaría para visitaros, aun siendo consciente de que me estoy perdiendo bellezas como la de tus letras y la de este maravilloso poema.

Besos
Narci

© José A. Socorro-Noray dijo...

La belleza, sin duda,
está en tus manos.



Es una auténtica preciosidad este poema y una acertada definición de la belleza.



Es un placer volver a leerte después de tres semanas sin internet en casa.




Un beso y un fuerte abrazo.

@Intimä dijo...

Lunska, permíteme que acompañe a tu hermoso poema, las frases con las que acompañé unas fotografías en macro que realicé en la terraza de mi casa, y colgué en uno de mis blogs.
La belleza perece en la vida, pero es inmortal en el arte.
Leonardo Da Vinci
Quien conserva la facultad de ver la belleza no envejece.
Franz Kafka
El que no lleva la belleza dentro del alma no la encontrará en ninguna parte.
Noel Clarasó

Un besito, espero no te halla molestado.

Lunska Nicori:BegoñaGTreviño dijo...

Darilea:
Cómo me va a molestar!
Bellas frases, como tú.
Besosss

Mónica López Bordón dijo...

como bien dices, hay miradas que lo dicen todo, especiales, bellísimas.

bss

Jesús Arroyo dijo...

Has mostrado esa caracola,
susurro siempre.

Un beso.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Belleza irreal... Mundo irreal este del mes de abril, entre sueños y olvidos... Genial como siempre.


Saludos y un abrazo enorme.

tecla dijo...

¿Ande andas?

irene dijo...

Hoy la belleza se multiplica con este poema.
Un beso, Lunska.

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Cierto para mi en la mirada reside toda la belleza

Besos y amor
je

Anónimo dijo...

Hoy la belleza se multiplica con tu poema. Precioso!!

Saludos

VIVIR dijo...

Descubrí hace años que las personas llevan la belleza por dentro... como la llevas tu...

¡Ole tu!

Anónimo dijo...

Vamos, vamos , vecina y a mi que nadie me había contado que existía además este rincón.
Un beso enorme, realmente bueno¡
:D

poetapijo dijo...

Reconozco la belleza, pero nadie mejor que tú, Begoña, para conocerla.

Un beso y a vivir

stella dijo...

Me ha gustado visitarte,,,volveréde nuevo, felicidades por el blog
Un abrazo
Stella