Recitando en Café de Alba

Recitando en Café de Alba
Recitando en Café de Alba. Murcia 23 de Noviembre de 2012.

Junto al retrato de mi tío abuelo Francisco Ayala (Premio Cervantes).

Junto al retrato de mi tío abuelo Francisco Ayala (Premio Cervantes).
Junto al retrato de mi tío abuelo Francisco Ayala (Premio Cervantes).Biblioteca Nacional (Madrid).

V Encuentro de Poesía en la Red. Sigüenza (Guadalajara), 23 y 24 de septiembre de 2011.

miércoles, 15 de mayo de 2013

Adiós, o llegada lenta


Hasta pronto, adiós o despacito. Os seguiré si mis ojos me lo permiten.
Perdonad si me ausento, o no llego a tiempo.
No siempre podemos hacer lo que queremos, ni siquiera querer...
Un abrazo a todos,
Bego.

30 comentarios:

MarianGardi dijo...

Llegarás no te preocupes!!
Sabemos esperar!!
Un abrazo y cuidate

Fernando dijo...

Estamos contigo. No importa que no puedas vernos o nosotros no podamos verte. Lunska siempre estará viva y presente. Un beso muy fuerte. Fernando.

Emilio dijo...

Cuidate mucho, por favor. Lo único que importa eres tú.

Besos y abrazos.

mj dijo...

Es cierto, no siempre podemos hacer lo que queremos, pero si podemos hacer lo que tenemos que hacer, por ejemplo: (desayunar, comer y cenar y dorrrrmirrrrr cuando hay que hacerlo)
Mañana te llamo rebonica mía, y así te cuento lo mio y tu me cuentas lo tuyo.
Tranquila que todo es de lo mismo, hay que seguir el proceso y si no nos puedes ver con los ojos seguro que desde el alma sí que puedes...
Besicos en los´ojicos...
mj

Cabopá dijo...

Siempre: ¡¡ HASTA PRONTO!!
Querida Begoña, siempre. Mucha fuerza para tí...Cuídate un montón y utiliza todos los dem´´as sentidos incluido el sexto......
Muchos besicos y mucha salud......

Franziska dijo...

Cuídate mucho y es maravillloso que nos dejes claro y que aceptes con esa valentía el problema. Las cosas, a veces, se llevan su tiempo: un tiempo que se nos antoja siempre largo. Yo llevo también casi dos meses, prácticamente, ausente de mis espacios y es por esta razón que no me he enterado de tus problemas.

A causa de otras actividades, no puedo ocuparme de visitar a mis amigos de Internet. Creo, por tanto, que es lo más razonable decidirme a realizar una parada y que todos sepaís por qué. Volveré en cuanto tenga tiempo suficiente.

Quiero que sepas cómo estimo la relación que hemos tenido y confío en volver pronto. Un abrazo

Azpeitia poeta y escritor dijo...

Un beso muy grande de azpeitia

© José A. Socorro-Noray dijo...

Tú cuídate mucho que nosotros te seguiremos esperando.


Un fuerte abrazo

Begoña S.R. dijo...

Llegarás, claro que llegarás!

Mientras tanto cuídate mucho y no te preocupes de nada más.

Un besazo

Mar Cano Montil dijo...

Mi querida Lunska:

Vengo a dejarte muchos besitos de "sana-sana" ;=) y un abrazo enooooorme de mamá osa "cura-sana" ;=)

Tómate tu tiempo y descansa mucho, mucho...Cuando el cariño lo llevamos en el corazón, nunca hay ausencias o tardanzas...

Gracias por ese hombro tan cálido y por tu sincera amistad...

Tú eres un sol...

¡¡por lo tanto fuera con los nubarrones!! ¿vale?

Besitos, cuídate muuuuchooo porfa...

aapayés dijo...

Cuídate que siempre estamos contigo.



Un abrazo
Saludos fraternos..

Carver dijo...

Siempre que nos pensamos nos acercamos al alma y en ese querer siempre podremos hacer allegar lo que queremos y estamos...

Un beso

Isabel Martínez Barquero dijo...

Qué razón llevas, querida amiga. No siempre podemos hacer lo que queremos. Esta vida...
Cuídate mucho, cielo.
Un abracico muy fuerte y muy sentido.

mariajesusparadela dijo...

Nadie podemos hacer lo que quisiéramos. Pero no me cabe duda alguna de que llegarás. Y estaremos esperando.

joseAntonio Bejarano dijo...

Aquí estamos aguardando.

Lunska Nicori:BegoñaGTreviño dijo...

Marisa ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Adiós, o llegada lenta":

Querida Begoña no importa
que haya que recorrer
el camino a paso lento
el caso es ir llegando,
mientras tanto y con
paciencia cúidate mucho.

Me has dejado un comentario
que no me pertenece, supongo
que un lapsus por mí letra pequeña.

Besiños

Lunska Nicori:BegoñaGTreviño dijo...

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...


Querida Montserrat:
Como estoy tan torpe se me ha escapado tu comentario, y casi me ha pasado lo miso con el de Marisa. Que lo he tenido que copiar del correo...Pero el tuyo, es que me ha desparecido: ExpedienteX

Con el cariño que me mandas, seguro que me pondré bien antes.
Gracias, valenciana mía.
Un beso muy grande.

El angel al filo de la navaja. dijo...

Despacito amiga, se llega a escribir como tú lo haces, con el alma, bien despacito, sin ruido se quiere, aunque no podamos, despacito.
magnifico en su sencillez.

Luisa Arellano dijo...

Un beso enorme y toda la fuerza del mundo.

Mónica López Bordón dijo...

Te esperamos.

Bss
Mónica

felicitaslaura dijo...

Te he visto, tocando tus músicas, por la sala de baile de la vida; en el súbito romper de la hoja en primavera, tu risa me ha venido a saludar; y, echado en campos de flores, he oído en la hierba tu susurro.

El niño ha traído a mi casa el mensaje de tu esperanza, y la mujer, la música de tu amor.

Y ahora estoy aguardando, en la playa, sentirte en la muerte, para encontrar de nuevo el estribillo de la vida, en las canciones de estrella de la noche.
Tagore

Estaremos a tu lado cuidando de ti.

Lunska Nicori:BegoñaGTreviño dijo...

felicitaslaura:

"No quiero morir para este hermoso mundo, sino vivir en los corazones de los hombres, y encontrar sepultura en el bosque florido, salpicado de sol.
El juego de la vida se agita como las olas, con sus risas y lágrimas, ¡en los encuenros y en las separaciones! Juntando los goces y las penas del Hombre, quiero construir en esta tierra, mi hogar eterno, siempre haré que se abran como flores nuevas canciones para que tú las cojas, al alba y al ocaso.
Tómalas sonriendo...
Y ,¡ay!, cuando ellas se marchiten, espárcelas muy lejos!"

R.TAGORE

Gracias.

ÁFRICA dijo...

Habrás escuchado muchas veces “que lo importante eres tú”
Seguiremos esperándote.
Un super beso.

PÁJARO DE CHINA dijo...

Podés, intuís, sabés, querés. Vas a volver. Porque sos belleza pura. Y estás hecha para patinar en la hiedra. Pienso en vos. Sobrevivimos juntas. Te llevo conmigo.

Tatiana Aguilera dijo...

Desde el último lugar del planeta, donde la montaña y el oceáno nos acunan para no caer, te envío mis saludos y espero tu pronto regreso...Tanta fuerza de tus amistades te darán energías adicionales, descansa, y aspira el aire de cada amanecer.
Un gran beso.

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola de nuevo:

Te mando todo mi cariño. Montserrat

Inés dijo...

Hey nena! mil sonrisas para ti y mucha fe y mucha fuerza en estos días y siempre.

muchos besos,
Inés

Lunska Nicori:BegoñaGTreviño dijo...

Inés:

Hey, nena!, paséate un ratico, bajo el sol tímido, y tráeme un rayito de luz. Todos los demás quédatelos tú, que te hacen falta para recuperarte.
Cuídate. Besos, nena, "la ciudad es tan grande y tú amor tan pequeño.."
¡Qué bueno, ¿eh?

Bego.
Hoy me fui a Alicante, de allí te traigo otro rayito de sol con olor a mar, sólo pa ti.

Anónimo dijo...

Siempre hay tiempo mientras vida tengamos.

Saludos.

BELMAR dijo...

Querida: Me encuentro bien, sobreviviente en un entorno de mucha destrucción que, afortunadamente, no se llevó a ninguno de mis seres queridos. Recién se han reestablecido las comunicaciones luego del terremoto-maremoto de la madrugada del sábado. Saludos y un gran abrazo.